Se hace reduciendo la presión y temperatura del CO2 líquido hasta que se convierte en una nieve blanca y clara. Dicha nieve puede ser comprimida bajo alta presión para formar bloques, torrejas y píldoras (pellets).
Dado que el hielo seco no tiene sabor u olor, no es tóxico y tampoco es inflamable, es un ideal y altamente efectivo agente enfriador para alimentos. Es particularmente conveniente para enfriamiento en tránsito, en situaciones donde el suministro de energía puede ser un problema.
Su mejor alternativa
Como uno de los proveedores líderes en Europa de hielo seco, ofrecemos un conjunto de soluciones flexibles que cumplen las necesidades crecientemente diversas de volumen y envío de este segmento.
Vendidas bajo la marca ICEBITZZZ™ en muchos países, estas soluciones son usadas para enfriamiento en transporte, catering, efectos especiales para eventos, servicio de Courier, catering en vuelo y limpieza.
Todos nuestros productos y servicios de hielo seco cumplen con las últimas reglas y regulaciones HACCP y gradualmente estamos aumentando las opciones amigables con el medio ambiente disponibles.