popup arrow pop connector1 pop connector2 pop connector3
Linde Gas


Calle 54 Nº 2075
1650 San Martín
ARGENTINA
Tel: +54 /11/ 4724 8888
Tel: 0800 888 0242
Email: callcenter@ar.aga.com

Nuestra filosofía sobre el Empleo

Nuestra filosofía conductora es asegurar que todos lo empleados de Linde compartan nuestra visión, estimulando una cultura de alto rendimiento, mejora y aprendizaje continuos. Con énfasis en las fortalezas y talentos de cada individuo, nuestra meta es asegurar que todos los empleados estén constantemente motivados para lograr excelencia y que siempre estén ávidos de ayudar a garantizar que Linde mantenga su posición de liderazgo en el mercado.

“Liderar” es un estándar alto. Para cumplirlo se requieren esfuerzos extraordinarios por parte de todos, además de una variedad de competencias claves. En el departamento de Recursos Humanos nuestra actividades se concentran en ayudar a nuestros empleados a construir estas habilidades y así permitir que todos se desempeñen lo mejor posible en cualquier disciplina.
¿Cuáles son estas cualidades y por qué las consideramos elementos esenciales de nuestro éxito? Debido a que es crucial en todo lo que hacemos, lo primero y principal es el sentido de espíritu empresarial. Dependemos de la mentalidad práctica de nuestros gerentes y empleados, de su orientación hacia el logro de resultados y su habilidad para crear un espíritu de equipo para lograr nuestra meta común de crecimiento rentable y sostenido. Además, creemos que la excelencia es el resultado de ser apasionados por lo que hacemos. Por lo tanto, incentivamos a nuestra gente para que demuestre abiertamente su pasión y la transmita a sus colegas. Los equipos que se desempeñan apasionadamente entregan lo mejor de sí.

También creemos firmemente en la colaboración. Maximizamos nuestros logros trabajando como un equipo. Los gerentes y empleados de Linde dan mucha importancia a la posibilidad de garantizar que sus equipos funcionen en un ambiente abierto y de cooperación. Al interesarse en los valores e intereses de los otros, nuestros gerentes crean entornos de trabajo inspiradores y motivadores.

La innovación es otro factor clave en el empleo con Linde. Trabajamos sobre nuevas soluciones, en lugar de permanecer en los problemas. Incentivamos a nuestros empleados a que utilicen su creatividad, que estén abiertos a puntos de vista alternativos y que exploren nuevas posibilidades.

Creemos que nuestro éxito está respaldado por una fuerte orientación hacia nuestros clientes. Esto se pone de manifiesto por el hecho de que los empleados de Linde se ven a sí mismos como “proveedores de servicios” dirigiendo sus acciones hacia la satisfacción de las necesidades de los clientes- internos y externos- y las demandas del mercado. A través de la iniciativa y del empuje nuestra gente puede establecer relaciones con los clientes sólidas, de confianza y duraderas.

Sabemos que nuestros clientes están satisfechos sólo cuando reciben el servicio en la forma más rápida, más simple y menos burocrática. Es por esto que la eficiencia es también una cualidad clave para todos los empleados de Linde. Por medio de una comunicación clara y efectiva, nuestra gente comprende la necesidad de mejora en una etapa inicial, y son capaces de implementar cambios para asegurar eficiencias ahora y en el futuro.

Estamos convencidos que el éxito de Linde depende de nuestros empleados actuales y futuros. Es por ello que dedicamos tanta atención a identificar y apoyar individualmente el talento y potencial de los futuros colegas. ¿Es usted tan ambicioso como para contribuir a nuestro éxito futuro? ¿Cree usted poseer lo que se necesita para unirse a Linde? Si es así, queremos conocerlo.

Nuestra gente


Nuestra filosofía sobre el Empleo