popup arrow pop connector1 pop connector2 pop connector3
Linde Gas


Calle 54 Nº 2075
1650 San Martín
ARGENTINA
Tel: +54 /11/ 4724 8888
Tel: 0800 888 0242
Email: callcenter@ar.aga.com

Nuestra gente

Como una de las empresas líderes en el mundo en gases industriales e ingeniería, estamos buscando los mejores y más calificados talentos para hacer realidad nuestra Visión de Liderar. Aquí encontrará toda la información que necesita para construir una trayectoria exitosa con nosotros.

“Linde tiene una visión clara: ser la empresa de gases industriales e ingeniería líder mundial. Nuestros empleados tienen un rol fundamental en poner esta filosofía en práctica, ya que nuestro crecimiento e innovación están conducidos por las ideas, la creatividad y la dedicación de nuestros empleados.” (Prof. Dr. Wolfgang Reitzle, CEO)
Como consecuencia de la reciente fusión de Linde con el Grupo BOC, la nueva empresa The Linde Group es una empresa verdaderamente global, con presencia en más de 80 países en todo el mundo. Nuestros empleados se benefician con un entorno de trabajo diverso, desafiante y estimulador, en un mercado que está orientado hacia el futuro. Estamos siempre en búsqueda de gente motivada con mentalidad emprendedora y con una predisposición internacional. Junto con nuestros programas de desarrollo y capacitación, nuestros empleados pueden mejorar su capacidad en forma continua y alcanzar su verdadero potencial a lo largo de trayectorias profesionales atractivas y gratificantes.

 

Nuestra gente - Selección

Linde privilegia el desarrollo profesional de sus integrantes, es por esto que cuando surge una necesidad en un área, se analiza primero si existe internamente el perfil requerido. Solo si no existe la posibilidad de desarrollar a un integrante de la compañía, se procede a un reclutamiento externo.


Si deseas integrarte a nuestro equipo, carga tu CV haciendo http://www.lindejobs.com/southamerica_espanol" target="_blank">click acá. Aquellas personas que reúnan características similares a nuestros perfiles de búsqueda serán contactadas oportunamente.


Nuestra gente