popup arrow pop connector1 pop connector2 pop connector3
Linde Gas


Calle 54 Nº 2075
1650 San Martín
ARGENTINA
Tel: +54 /11/ 4724 8888
Tel: 0800 888 0242
Email: callcenter@ar.aga.com

Plantas in-situ

Para clientes que requieren grandes cantidades de gases industriales, ofrecemos soluciones in-situ (On-Site) hechas a medida. En este contexto, hemos desarrollado un importante portafolio de productos de producción On-Site, para entregar tanto gases atmosféricos como químicos en la cantidad y calidad requerida por el cliente.
 

Plantas in-situ - ECOVAR® Soluciones On-Site estándar

ECOVAR® comprende:
  • Acuerdo de abastecimiento de gas.
  • Sistema consiste en una planta estándar y una unidad de respaldo (back-up).
  • Sistema construido, instalado y operado por nosotros.
  • Portafolio de plantas estándar con alta flexibilidad.



Asociarse con nosotros significa:
  • Libertad para enfocarse en su negocio.
  • Tecnología de última generación.
  • Máxima seguridad de abastecimiento.
  • Eficiencia de costos a largo plazo.

ECOVAR® es:

Económico
Los sistemas de abastecimiento ECOVAR®, están construidos sobre la base de componentes estandarizados para asegurar máximas eficiencias de costos. Contar con diseños y dimensiones estandarizados es importantísimo, ya que posibilitan la disminución de costos en la ingeniería, construcción, instalación, operación y mantenimiento de sistemas de abastecimiento On-Site.

A través de la combinación óptima de planta de producción y unidad de respaldo, el concepto ECOVAR® ofrece soluciones con un mínimo de inversión en capital, bajos costos operativos y mínimo consumo de servicios como energía y agua.

Variable
ECOVAR® es extremadamente flexible. Sistemas y módulos pueden ser combinados de acuerdo a los requerimientos locales para crear soluciones a medida. Los sistemas ECOVAR® pueden ser diseñados para instalación en ambientes cerrados o al aire libre, para ajustarse al espacio disponible o para acercarse a las fuentes de energía, agua y aire comprimido. Las plantas ECOVAR® generalmente son montadas en gabinetes, sobre rampas o en contenedores para una rápida y fácil instalación o relocalización.

Confiable
Los sistemas ECOVAR® comprenden una planta estándar y una unidad de respaldo (back-up), lo que asegura abastecimiento ininterrumpido todos los días del año (8760 horas).

Sistemas de control automatizados controlan fluctuaciones en la demanda, activando automáticamente la unidad de respaldo para soportar picos de producción. La unidad de soporte también puede ser activada en caso de una parada de planta.

Tanto la planta de producción como la unidad de respaldo, son monitoreadas, normalmente por nuestra central de gas más cercana, para asegurar un abastecimiento de gas confiable.

Respetuoso con medioambiente
Los sistemas ECOVAR® son más amigables con el medioambiente qcomparados con los métodos convencionales de abastecimiento. El transporte de producto y el consumo de energía son reducidos al mínimo al producir in-situ el gas necesario.

Plantas in-situ